Foto de Familia

Una fotografía de familia que siempre te gustará.   Hacer una foto de familia es mucho más que poner a todos sus miembros delante de la cámara, como fotógrafo piensas que tiene que ser una fotografía que les haga sentirse bien cuando la miren, que les haga querer ponerla en un lugar principal de casa en…

Detalles

Comienza la temporada de comunión.

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Las primeras comuniones de 2019 están cercanas. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text] Aunque este año semana santa es muy tardana y por ello el día del Corpus Christi también va a llegarnos con muy buenas temperaturas; hay parroquias y colegios que ponen las fechas de sus comuniones muy temprano, y por ello tenemos que empezar las sesiones en…

Detalles

Un juguete para Elena

Graciosa y charlatana, Elena ha tenido un hermanito y hay momentos en los que parece que sea su nuevo juguete, ella ya se ha hecho muy mayor, ahora juega con todo y algún ratito hasta con él …… siempre con papá o mamá cerca porque este juguete hay que cuidarlo y mimarlo mucho. Bienvenido a…

Detalles

La familia crece

Aquí os dejo un par de fotografías de una de las sesiones de este verano. Cuando la familia crece unos se convierten en hermanos mayores y el recién llegado será el peque de la casa. De pronto el mayor se ve grande y él también lo siente asi, va a tener un duro trabajo para…

Detalles

Las Majorettes de Villamayor

Día de disfraces en Villamayor. Este año el pregón a parecido premonitorio de la participación en fiestas, solamente mujeres y chicas  han participado en el concurso de disfraces y con ello continuamos reivindicando que podemos y como dijo la portavoz de las ganadoras de este año….. ¡ Existe vida después de los 30 !  y…

Detalles

Experimentar para aprender

Lo mas importante para aprender y ser un buen investigador o científico es experimentar, saber donde buscar, tener curiosidad e ir investigando todo lo que hay alrededor….. Una sesión divertida y sobre todo muy a tiempo, porque Miguel decidió que como su hermano se lo pasa tan bien, él quería venir antes de hora y…

Detalles

Un respiro

  Todavía falta un poquito para que llegue el nuevo miembro de la familia. Aun da tiempo a tenerlo todo organizado, a descansar, a cuidarte y sobre todo a comenzar a mimarlo porque solo con un pequeño gesto, con un momento para una misma ya estamos comenzando a cuidar el pequeño o pequeña que viene…

Detalles

Un paraíso para Natalia

Que bien que pudimos cuadrar agendas y adelantar esta sesión, llegamos en el mejor momento, todo en flor, una luz excepcional, y un resultado del que estoy completamente enamorada. Muchisimas gracias por haber vuelto a contar conmigo, lo he disfrutado muchísimo, espero que vosotros tambien.    

Detalles

Una familia solidaria

La pasada navidad, a traves de @alivia y la guarderia @pequeñosmaestros se organizó una cesta solidaria en la que lo recaudado fue a parar a los niños con cancer. Mi aportación era una sesión familiar. El resultado ha sido este, una niña preciosa, unos papás muy roqueros y deportistas y unas fotografías divertidas. Un placer…

Detalles

Asier ya no llora

Pequeños que crecen muy rápido. Asier esta haciéndose grandote. Cuando los ves cada tres o cuatro meses porque vienen a una sesión de seguimiento, nunca deja de sorprenderme todo lo rápido que y lo deprisa que pasa el tiempo. En las primeras sesiones nos lloraba continuamente. Después de llevar un buen rato intentando calmarlo, al…

Detalles

Salimos a dar una vuelta al parque

En esta sesión hicimos un poquito de estudio y después salimos al parque, en esta época del año están llenos de margaritas pequeñitas, de luces y contrastes para poder hacer unas fotografías diferentes,  aquí va una pequeña muestra de la sesión como siempre llenos de risas y alegrías, los niños son así. Correr y saltar,…

Detalles

Álvaro un remanso de calma

Después de Lucía, que es un torbellino, aquí tenéis una muestra de alguna de las fotografías que realizamos en la primera parte de la sesión de Álvaro, el hermano pequeño de Lucía. Álvaro se porto muy bien, es un bebe tranquilo y dormilón, con el que pudimos trabajar y hacer todo lo quisimos, la sesión…

Detalles

Zilia, siempre divertida

Como pasa el tiempo, que mayores os hacéis. Esta vez hablo sabiendo lo que digo, porque Zilia y yo pasamos nuestro primer campamento juntas, ella en la barriga de mamá todavía y yo en la cocina de Jabaloyas . Despues vienieronZilia, con esa sonrisa tan graciosa que ha heredado de su familia, con ese desparpajo…

Detalles

El Fútbol es así

Un deporte que hace que los peques de la casa sean sanos, hagan ejercicio y ademas lo practiquen al aire libre. Pero hoy hemos metido las porterias en el estudio. Unos dias nos vamos a la calle a hacer las fotografias, otros dias entramos al estudio y hacemos el trabajo con calefaccion y sobre todo…

Detalles

Natalia, la sonrisa de la alegría.

Hace unos dias, hicimos la sesión de comunión de Natalia, pase una tarde fantastica con ella,una niña alegre un con una preciosa sonrisa, divertida, patinadora como es no tiene miedo a subir una pierna o dar un gran salto. Buscamos un lugar lleno de flores y vegetación, ahora que tan en auge están las sesiones…

Detalles

Proyecto 52 semanas. 4-52

4/52. Ya empezamos…. con retrasos… con prisas…. con excusas….. y eso que solo es la semana 4, al final, despues de dar mil vueltas al archivo, y se que esto no es de recibo, aqui va un selfie, es penoso, lo sé, pero antes que engañarme a mi misma, prefiero poner esta, ademas mi Gordito…

Detalles

Proyecto 52 semanas. 3-52

3/52. Con un par de días de retraso pero no por no tener la fotografía hecha sino por problemas técnicos aquí va la tercera foto del proyecto. Un retrato, bueno si ya sé que es un retrato diferente pero no deja de ser un retrato todos preocupados por la expresión, por salir guapos, por enseñar…

Detalles

Proyecto 52. 2-52

2/52 ¿Que fue el inicio? El inicio de todo dicen que fue el huevo y el inicio de la fotografía, La Luz; y si no fue el inicio al menos es fundamental para la fotografía, sin luz no tenemos fotografía. Tener la suerte de poder trabajar con luz natural es un placer y un privilegio…

Detalles

Proyecto 52 semanas 1/52

Me lanzo a este proyecto, 52 semanas, 52 fotografías, no he pensado aún si van a ser sobre algo concreto o simplemente lo que me apetezca, pero tengo claro que quiero disfrutar y/o sufrir con esta forma de experimentar mi trabajo.    1/52 Todo comienza dormido, invernando, parece que no está, pero surgirá, brotará y…

Detalles