Un respiro

  Todavía falta un poquito para que llegue el nuevo miembro de la familia. Aun da tiempo a tenerlo todo organizado, a descansar, a cuidarte y sobre todo a comenzar a mimarlo porque solo con un pequeño gesto, con un momento para una misma ya estamos comenzando a cuidar el pequeño o pequeña que viene…

Detalles

Una familia solidaria

La pasada navidad, a traves de @alivia y la guarderia @pequeñosmaestros se organizó una cesta solidaria en la que lo recaudado fue a parar a los niños con cancer. Mi aportación era una sesión familiar. El resultado ha sido este, una niña preciosa, unos papás muy roqueros y deportistas y unas fotografías divertidas. Un placer…

Detalles

Asier ya no llora

Pequeños que crecen muy rápido. Asier esta haciéndose grandote. Cuando los ves cada tres o cuatro meses porque vienen a una sesión de seguimiento, nunca deja de sorprenderme todo lo rápido que y lo deprisa que pasa el tiempo. En las primeras sesiones nos lloraba continuamente. Después de llevar un buen rato intentando calmarlo, al…

Detalles

Natalia, la sonrisa de la alegría.

Hace unos dias, hicimos la sesión de comunión de Natalia, pase una tarde fantastica con ella,una niña alegre un con una preciosa sonrisa, divertida, patinadora como es no tiene miedo a subir una pierna o dar un gran salto. Buscamos un lugar lleno de flores y vegetación, ahora que tan en auge están las sesiones…

Detalles