Mi nombre es Mª José, soy una apasionada de la fotografía desde muy joven. Comencé cogiéndo una cámara olvidada detrás de una puerta en casa, que no nos llevábamos ni de vacaciones, yo creía que tenia una buena cámara hasta que fui a mi primer curso de fotografía. Desde ahí vinieron meses de ahorrar lo poquito que ganaba para poder comprarme mi primera réflex, una Ricoch XRX lo ultimo en aquel momento.

Despues llegaron otras como mi Pentax K-1000 de la a que sigo enamorada, también llegaron salidas a fotografiar de todo y a todos. Poco a poco me di cuenta que lo que mas me gustaba era hacer fotografías donde hubiera personas y la vida poco poco me llevo a abrir mi primer estudio en 1992 sin casi saber donde nos metíamos.

Nuestra gran afición, el cariño y la dedicación, la experiencia del día a día nos dieron muchísimas satisfacciones y muchos clientes que son también amigos.

Después de 18 años en el mismo lugar, decidimos relajarnos un podo para poder disfrutar de mis hijos, de mi familia, de nuestra vida, así que dejamos aquel local aunque continúe formándome, aprovechando el tiempo que ahora si que tenia para todo lo que quería y ademas para seguir aprendiendo, abriendo mas todavía los ojos, pensando nuevas formas de trabajar.

Desde 2011 tengo un plató mucho mas grande para poder hacer trabajos mas variados y muchas ganas de seguir trabajando, aprendiendo de las nuevas tecnologías que tanto nos ofrecen y sobre todo disfrutando de las fotografías de familia, de las sesiones de embarazo y de recién nacido, de las salidas a lugares diferentes para hacer fotografías distintas de comunión, de familia, de bodas.

En resumen, disfrutando de la suerte de tener un trabajo del que estoy enamorada y del que disfruto todos los días del año.