Hace unos dias, hicimos la sesión de comunión de Natalia, pase una tarde fantastica con ella,una niña alegre un con una preciosa sonrisa, divertida, patinadora como es no tiene miedo a subir una pierna o dar un gran salto. Buscamos un lugar lleno de flores y vegetación, ahora que tan en auge están las sesiones de estudio en exteriores, a mi me gusta buscar lugares poco habituales para que cada trabajo sea de verdad algo único y diferenciado del resto.
No suele ser mi tendencia acudir a jardines ni lugares demasiado frecuentados, ya que lo que busco es que podamos saltar, gritar, reír a carcajadas sin tener demasiados espectadores alrededor.
Es muy reconfortante que dos horas mas tarde de haber terminado la sesión recibas un mensaje diciéndote que tu modelo se lo ha pasado genial, se ha reído y se ha divertido mucho. Los niños no necesitan mas que eso, disfrutar, jugar, estar relajados y lo demás viene después.
Muchas gracias Natalia por haberme regalado tus sonrisas, tus miradas y una tarde divertida que como esta primavera comenzó un poquito nublada pero que finalmente nos deslumbro con el brillo el sol y nuestra modelo.